Blog

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El cliente misterioso o cliente incógnito es una técnica utilizada por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente.​ Los clientes misteriosos actúan como clientes comunes que realizan una compra o consumen un servicio y luego entregan un informe sobre cómo fue su experiencia.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Si la innovadora tecnología detrás del bitcoin fuera adoptada por el gobierno, ¿perdería su potencial de brindar confianza?

No es ningún secreto que los ciudadanos de las distintas naciones no confían en su gobierno para hacer transparentes y fáciles procesos tan elementales como pagos digitales, abrir una empresa o votar, pero en el planeta pronto se presentará el primer producto de una tecnologías que podría solucionar los problemas de desconfianza: el blockchain.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Un reciente estudio presentado por McAfee, compañía de software especializada en seguridad informática, reveló que Colombia presenta serios problemas en esta área, con tendencia a crecer. De acuerdo con Juan Pablo Páez, gerente preventa para América Latina de la organización, “las razones están vinculadas con la falta de normas y exigencias por parte del Estado a las empresas y la ausencia de concienciación de los directivos”.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales.

Invertir presupuesto monetario en pautas publicitarias (Anuncios digitales) en Google + Youtube + Facebook y redes sociales de acuerdo al perfil de la entidad o empresa a promocionarse en la red son algunas de tantas estrategias para dar a conocer un producto o servicio dentro de un nicho de mercado segmentado en su área o región.

Habla con nosotros en Facebook